Comparte

Pablo Solari volvió a las canchas tras su lesión y el frustrado traspaso al América. El argentino participó en el segundo tiempo de la goleada de Colo-Colo ante Deportes Temuco.

Tras el encuantro, Solari se refirió a su frustrado traspaso al América de México, donde comentó que “quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá. Era una oportunidad única para mí, buena también para mi familia, pero no me quedo mal, acá soy feliz, estoy cómodo y la paso bien con el grupo”.

Asimismo, se refirió a las palabras de Gustavo Quinteros, quien sostuvo que el trasandino puede llegar fácilmente a Europa. “Es un orgullo las palabras del profe (Gustavo Quinteros). Es lo que más quiero, jugar en Europa, todo lo que hago es para llegar allá, es mi sueño y el de mi familia, lo que más quiero en esta vida. Voy a aprovechar lo que me queda en el club. Voy a dar todo por esta camiseta. Nunca estuve enojado, ni tuve problemas con mis compañeros, estaba lesionado. Lo pasé por alto el año pasado”, comentó el Pibe.

No es el fin del mundo. Voy a seguir trabajando y dando todo. Soy feliz acá y estoy contento por el cariño de la gente. Le agarré un gran cariño a esta camiseta y me va a costar mucho soltarla, pero como todos, quiero seguir creciendo en mi carrera y cumplir mi sueño, que es jugar en Europa. Mi familia me apoya, en cada paso hay que pensar en el futuro, que mi familia no vive de aire“, añadió.

Finalmente, Solari se refirió a su regreso a las canchas con la camiseta alba e indicó que “no estoy contento con no participar, pierdo ritmo. No jugaba desde el partido con Ñublense, eso te hace perder. Jugar ahora me ayuda para estar bien el martes. Sentí que estaba un poco apresurado por las ganas de jugar, pero hay que ir sumando minutos para el martes”.

Los albos enfrentarán este martes a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo está programado para las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Últimas Noticias