Comparte

Al parecer la novela de Robert Lewandowski con el Beyern Múnich comienza a llegar a su fin o, por lo menos, se acerca. Y es que el cuadro muniqués se abrió a vender al delantero polaco y le puso precio. Desde Barcelona miran atentos.

De acuerdo a la información entregada por Sky Sport, el cuadro alemán, representado por Hasan Salihamidzic, director deportivo, y Oliver Kahn, director general, se reunió con el delantero y su representante en Mallorca, donde llegaron a la determinación de que pondrán en el mercado al jugador, debido a la convicción del mismo de no seguir en el Bayern.

Ante esto, los bávaros le pusieron un precio a la carta del futbolista, la cual está redondeada en 60 millones de euros, diez más de los que se hablaba en un inicio y veinte más de los que estaba dispuesto a entregar el cuadro culé (incluyendo variables).

Si bien es una cifra importante la que piden desde Alemania, ya dieron un paso para resolver el problema, donde el Barcelona mira con atención, ya que es el único destino que quiere Robert para continuar su carrera.

Ahora vendrá el tire y afloje de ambos clubes para ver si logran llegar a un acuerdo y complacen a Xavi, quien quiere tener al polaco en el equipo el 11 de julio para que se sume a la pretemporada y pueda unirse a la gira por Estados Unidos.

Últimas Noticias