Comparte

El futuro de Arturo Vidal es una incógnita total. El chileno no será parte del Inter de Milán la próxima temporada, pese a tener contrato hasta 2023, pero aún no sabe dónde recalará. Flamengo, Boca Jrs, Al Rayyan e incluso Colo-Colo han aparecido como opciones. Sin embargo, aún no hay nada claro.

De hecho, ahora apareció un nuevo club como opción para que el chileno llegue a reforzar. Así lo informa La Gazzeta Dello Sportquienes aseguran que el Inter de Miami, club de David Beckham, se habría acercado al chileno.

“Sobre el chileno, de hecho, también estaría el club de Miami del presidente David Beckham. Después de Flamengo, Colo Colo, Boca Juniors y Al Ryyan, el equipo de Florida también se habría apuntado a la carrera por el volante chileno procedente del Inter“, apuntó el medio.

Además, detallaron que mientras el chileno estaba en Miami disputando el duelo entre los amigos de Roberto Carlos y Ronaldinho, Beckham se le acercó para tantear el terreno.

“Lo habrían contactado con motivo del partido benéfico organizado por Ronaldinho. En Miami, Vidal se encontraría a Higuaín de compañero”, señaló el medio italiano.

Esta información llega en medio de las declaraciones del agente de Vidal en Brasil, quien sostuvo que esperan por la respuesta de Flamengo para cerrar su llegada al Mengao.

Últimas Noticias