Comparte

Universidad de Chile espera ansiosa por su nuevo refuerzo. Hablamos de Nery Domínguez, volante y defensor de 32 años que tuvo una emotiva despedida durante este domingo en el Cilindro de Avellaneda vistiendo la camiseta de Racing.

Domínguez comenzó en la banca de ese último partido vistiendo la camiseta de Racing, luego ingresó al segundo tiempo y vio desde dentro como su equipo se imponía por 5 a 0 ante Aldosivi, incluso uno de los goles con dedicatoria para el defensor.

Pero ese no fue el único reconocimiento, ya que tras el pitazo final y los abrazos respectivos, el futbolista se despidió de la cancha cruzando un pasillo hecho por sus compañeros y la ovación del Cilindro de Avellaneda, que se derritió en aplausos para el trasandino.

De esta forma el jugador culmina una etapa en Racing de cinco años, donde obtuvo la Superliga 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019, pero que también logró ganarse el cariño de la Academia tras su paso pro Independiente.

Mientras que en la U lo esperan con ansías, ya que es el nombre llamado a afirmar la defensa de los laicos para esta segunda rueda.

Últimas Noticias