Comparte

El arribo de Marco Rojas a Colo-Colo parece inminente. El extremo neozelandés, con padre chileno, llegó a un acuerdo con los albos y viajará en los próximos días para formalizar su arribo.

Rojas es un futbolista desconocido para el medio chileno, por lo mismo en Deportes en Agricultura conversamos con su compañero en el Melbourne Victory, Rai Marchán, quien habló de las cualidades del jugador de 30 años.

“Es un extremo, que puede jugar por derecha o izquierda, además de que también puede jugar por dentro. Tiene mucha capacidad en el uno a uno, en los desbordes y una gran habilidad para conducir en velocidad, manejando las dos piernas de buena manera”, dijo Marchán sobre el juego de Rojas.

Además, detalló que “a nivel defensivo, pese a no ser su principal cualidad, lo hace bien colocando el cuerpo y aprovechándose de su físico”.

Por otro lado, se refirió también a una de sus debilidades y aspectos a mejorar por parte del inminente nuevo refuerzo de Colo-Colo, sosteniendo que “si hay que ponerle algún pero a su juego, es la finalización de las jugadas. Ahí tiene un margen de mejora, porque este año pudo haber terminado con mucho más goles. Es una persona que con confianza es un jugadorazo”.

Recordemos que el acuerdo entre los albos y Marco Rojas es por los próximos 18 meses a cambio de un préstamo. El futbolista debería llegar en los próximos días para sumarse a Agustín Bouzat como nuevo refuerzo albo.

Últimas Noticias