Comparte

Diego Valencia ha tenido un renacer goleador en la Universidad Católica con Ariel Holan. El delantero cruzado, sin ir más lejos, anotó en la derrota de la UC ante Sao Paulo en Copa Sudamericana. Debido a esto, el Pollo es indicado como uno de los jugadores exportables y desde Europa lo observan con detalle.

De hecho, el director deportivo de la Sampdoria, Daniele Faggiano, confirmó el interés por el chileno, aunque aclaró que no para esta mercado de fichajes.

“Diego Valencia es un jugador que nos ofrecieron en este mercado. No es un nombre desconocido para nuestro departamento de scout. Sabemos las condiciones del jugador chileno”, sostuvo el dirigente italiano en diálogo con La Tercera.

“Es un jugador que nos presentaron y que también hemos seguido. Sin embargo, dijimos que no por ahora. Esa es la realidad”, agregó.

En la misma línea, detalló que otro chileno está en la mira del cuadro tano. Se trata de Benjamín Kuscevic, quien si bien es seguido, aún no han tenido acercamientos formales.

“A Kuscevic también lo conocemos, pero no es un puesto en el que estemos trabajando. Es un buen jugador, pero nuestros objetivos son otros”, cerró Daniele Faggiano.

Últimas Noticias