Comparte

Hernán Galíndez volvió a referirse a su inesperada y polémica salida de la Universidad de Chile. El ahora portero del Aucas de Ecuador comentó el hecho clave que generó el deseo de partir de los azules.

En un principio, el ecuatoriano cuenta que en su partida de la U nada tuvo que ver con los hinchas azules. “La hinchada de la Universidad de Chile nunca me hizo nada, pero sí tuve episodios con hinchas de otros equipos cuando se hablaba del tema de Byron Castillo”, narró Galíndez.

Y después añadió que “en un mall, una persona hizo llorar a mi hijo con sus comentarios y eso cambió todo: tenía que volver”.

“Tuve algunas amenazas y unos mensajes que recibió mi mujer que nos tenían muy incómodos. Decidí volver a Ecuador y mientras estaba negociando con Aucas, entrené aparte del grupo de jugadores de la U”, añadió.

Además, el meta completó con que “no recibí amenazas ni me sentí en peligro, como se informó en medios de comunicación. Sí es verdad que mi familia se sintió incómoda con ciertos mensajes, principalmente en redes sociales, que yo en particular asumo como algo que lamentablemente se ha vuelto común en el fútbol en general”.

Últimas Noticias