Comparte

River Plate se despidió de la Copa Libertadores con polémica. El conjunto millonario igualó sin goles ante Vélez Sarsfield (0-1 global) y dijo adiós al certamen continental en los octavos de final. Sin embargo, sobre el final del partido, una jugada pudo cambiar el curso de la llave.

En el minuto 78’, Matías Suárez marcó la apertura de la cuenta y con ello forzaba los penales. Pero el árbitro chileno, Roberto Tobar, con ayuda del VAR, anuló el tanto. Esto provocó la molestia de los hinchas locales, quienes se descargaron con todo contra el juez nacional.

Uno de ellos fue Tano Pasman, fanático millonario que se hizo famoso durante el duelo de promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba el 2011. El reconocido hincha se encontraba en el Estadio Monumental y otro asistente grabó su reacción tras el polémico cobro.

“Pedazo de hijo de p…, la p… que te parió. ¿Es Tobar este hijo de p…?”, fueron parte de los insultos que Pasman lanzó contra el árbitro chileno, mientras golpeaba una de las butacas del recinto.

Tras la eliminación de su equipo, Tano Pasman conversó con Red Gol y, más tranquilo, se refirió a la polémica jugada. “Enojado todavía, pero bueno, ya está. Es fútbol. Era complicado decidir. En el momento, uno grita el gol y no ve nada. En la cancha no se vio nada raro, no entendíamos bien por qué Tobar iba al VAR. Después vi la televisión. Y, de hecho, en los audios él decía ‘no veo motivo para anular el gol’. No sé qué pretenden en el VAR, que el jugador se corte la mano antes de cabecear, porque es imposible que no mover la mano al saltar”, aseguró.

Últimas Noticias