Comparte

Tras dejar el Atlético de Madrid, Luis Suárez sigue buscando dónde continuar su carrera. El charrúa estuvo cerca de fichar por River Plate, pero rechazó la oferta del cuadro millonario tras su eliminación de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el de River no ha sido el único ofrecimiento que ha recibido Suárez desde América. Así lo reveló el propio delantero uruguayo, quien reconoció interés de dos equipos mexicanos y otro uruguayo.

En entrevista con Sport 890, Suárez confesó que “me llamaron de Toluca, no voy por un tema de altura. Y Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción”.

En Uruguay, en tanto, surgió el rumor de un posible retorno a Nacional, club en el que se formó como jugador, pero esto fue descartado. “El único que se contactó conmigo de Uruguay en estas horas para que vaya para allá fue el Chapita Blanco, para que vaya a Wanderers. Desde Nacional no se contactó nadie”, afirmó.

De esta forma, Suárez, cuya intención es seguir en Europa, rechazó las ofertas de River Plate, Cruz Azul, Toluca, Montevideo Wanderers e Inter de Miami.

Últimas Noticias