Comparte

Tras igualar 1-1 ante cuadro nortino, el equipo dirigido por Diego López suma un triunfo y un empate en el Campeonato Nacional y no pudo reeditar el triunfo de la fecha pasada ante Unión La Calera.

Tras una confusión en cuanto a las camisetas de los equipos, lo que obligó a retrasar cerca de media hora el inicio del partido, el primer tiempo del encuentro no tuvo mayores emociones y los equipos se fueron al vestuario igualados sin goles.

Ya en la segunda mitad, y a través de un tiro de esquina servido por Israel Poblete, Junior Fernandes se elevó y metió un cabezazo preciso para marcar el primer y único gol del partido, a los 63¨.

Minutos más tarde, el cuadro local buscaría igualar las acciones a través de un remate de Manuel López, que fue bien contenido por Cristóbal Campos. Sin embargo, la alegría para el cuadro puma llegaría a los 88 minutos, ya que tras el cobro de un penal en contra de Gabriel Torres, el ex Universidad de Chile se encargó de poner el gol de la paridad.

Con este resultado, Universidad de Chile se quedó en la décima posición con 21 puntos, mientras que Deportes Antofagasta continúa en el fondo de la tabla con 12 unidades.

Últimas Noticias