Comparte

Un situación terrible se dio en el clásico de la cuarta división del futbol argentino o la Primera C. Y es que el partido entre Luján ante Além no pudo terminar debido a graves incidentes y enfrentamientos con armas entre las dos barras, dejando un hincha muerto y otros heridos.

De acuerdo a las informaciones de diversos medios argentinos, el clásico del noreste de la provincia de Buenos Aires se tuvo que suspender al minuto 14, cuando cayó una bomba de estruendo a la cancha, además de un intento forzado de ingreso al estadio por parte de los hinchas de Além.

Tras esto, en las afueras del Estadio Municipal de Luján hubo un grupo de barristas del Além, que se bajaron de un auto y comenzaron a disparar contra los rivales, donde resultó un hincha muerto, según informó el medio Crónica. Se trata de un joven de 18 años, quien llegó al hospital con un proyectil en su abdómen.

Asimismo, se informó que por la misma situación resultaron varios heridos de balas, quienes fueron trasladados a los recintos hospitalarios más cercanos.

En tanto, mediante un comunicado la Asociación del Fútbol Argentino “lamenta y condena enérgicamente los hechos de violencia acontecidos hoy en las afueras del Estadio Municipal de Luján”.

Además, agregaron que la entidad “se encuentra en contacto con las autoridades gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la justicia para colaborar con la investigación correspondiente” y que a nivel deportivo se “elevarán los respectivos informes al Tribunal de Disciplina para que tome la intervención de su competencia”.

Últimas Noticias