Comparte

El presidente de la Unione Sportiva Lecce, Saverio Sticchi Dmiani, recibió una insólita amenaza. El mandamás de la escuadra italiana recibió una cabeza de cerdo y una nota intimidatoria, según informó la policía militarizada.

Misma amenaza se repitió en su despacho profesional donde ejerce como abogado. Allí apareció otra cabeza de cerdo cortada y aún sangrante al interior de una bolsa. Aunque él no recibió personalmente ninguna de las dos, ya que se encontraba fuera de la ciudad, según informaron medios locales.

La policía inició una investigación para esclarecer si las graves amenazas tienen relación con su actividad como abogado o por su rol como dirigente del UD Lecce, elenco que jugará la próxima temporada en la Serie A.

En la nota que acompañaba a la cabeza de cerdo se leía la frase “pedazo de puerco”. Actualmente las autoridades se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad con el objetivo de encontrar pistas sobre las amenazas recibidas por el presidente del club, que tenía previsto sumarse a la concentración del equipo en Folgaria.

Este no es el primer incidente que afecta al Lecce. El pasado mes de mayo, Luciano Barbetta, conocido empresario y nuevo socio del club, también recibió una carta con amenazas. La policía se encuentra trabajando para establecer si hay alguna conexión entre ese episodio y el último sufrido por Dmiani.

Últimas Noticias