Comparte

Sebastián Beccacece es un entrenador particular. De hecho, muchos le recalcan su histriónica personalidad dentro y fuera del campo de juego, además de las locuras que hace dentro del mismo. Una de las más recordadas fue la discusión con Marcelo Gallardo.

Pero durante este lunes hizo algo que llamó mucho la atención al otro lado de la cordillera. Y es que el ex Universidad de Chile, tras recibir el segundo gol en contra por parte de Aldosivi, metió un cambio a los 20 minutos del primer tiempo.

Una situación insólita para algunos entrenadores, quienes prefieren omitir modificaciones durante la primera parte. Obviamente, no es el caso de Becca, quien no tuvo problemas para sacar al defensa Juan Rodríguez e incluir al volante Gabriel Alanís.

Y la modificación no fue para experimentar un cambio de sistema, sino que simplemente había algo que no lo convencía al entrenador trasandino. Aunque la movida le salió bien, ya que a los 39′ Aldosivi se quedó con diez hombres y el Halcón pudo dar vuelta el marcador para quedarse con la victoria.

Últimas Noticias