Comparte

Universidad Católica es uno de los equipos que más se ha reforzado en el fútbol chileno de cara al segundo semestre. Los cruzados oficializaron a Mauricio Isla y César Pinares como refuerzos, el regreso de Matías Dituro y esperan por Gary Kagelmacher, con quien anunciaron un principio de acuerdo.

Pero no son los únicos nombres que rondaron por San Carlos de Apoquindo. Según trascendió, el delantero chileno Nicolás Castillo fue uno de los jugadores que estuvieron en la órbita del elenco universitario, pero finalmente su fichaje no prosperó.

En su estilo, el controvertido atacante utilizó sus redes sociales para referirse a un posible refuerzo al club que lo formó. Aunque descartó de lleno esta posibilidad.

A través de la plataforma Twitch, Castillo fue consultado dónde continuaría su carrera y si existía la opción de volver a la franja. La respuesta del jugador de 29 años no se hizo esperar.

“No me quieren”, fue el mensaje que acompañó junto a algunos emojis de risa.

Actualmente Castillo se encuentra sin club tras su salida del Necaxa mexicano. En su horizonte asoman O’Higgins y Everton de Viña del Mar, quienes estarían interesados en ficharlo.

Últimas Noticias