Comparte

Si bien Erik Ten Hag aseguró que Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester United, el representante del jugador, Jorge Mendes, sigue buscando opciones para que el portugués continúe su carrera. De hecho, el empresario llevó el nombre del goleador hasta el París Saint Germain.

Tal como adelantó el medio Le Parisen, Cristiano fue ofrecido al cuadro parisino. Sin embargo, no tuvieron una respuesta positiva. De acuerdo a lo señalado por le mismo medio, el club habría rechazado el nombre del atacante.

¿Los motivos del rechazo a Cristiano? Simple. En primera instancia existe un cuidado minucioso con respecto a las finanzas del club, sobre todo tras las acusaciones en su contra por transgredir el fair play financiero. Por lo que los 30 millones de euros que significaría CR7 no podrían ser pagados.

Pero también existe un tema futbolístico. Y este tienen relación con la forma de construcción del club, ya que la llegada del portugués significaría armar un plantel en torno a él, pero PSG ya se decidió con que el eje de la construcción del equipo sea Kylian Mbappé.

De esta forma, se sepulta el sueño de los amantes del fútbol de ver jugar juntos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Últimas Noticias