Comparte

Las sumas por los traspasos en el fútbol son muchas veces irrisorias. Y si se trata de un futbolista como Cristiano Ronaldo estás son aún más increíbles. Es lo que sucedió precisamente con el delantero portugués que, según medios europeos, le hicieron un millonaria oferta.

Esta cuantiosa viene desde Arabia Saudita, donde se enteraron de las ganas de CR7 de no seguir en el United ante el poco atractivo panorama deportivo. Por lo mismo, desde un club árabe, que no se conoció su nombre, ofrecieron ¡300 millones de euros! por el goleador, según CNN Portugal.

Una cifra que parece irrechazable, aunque ya sabemos que el dinero para Cristiano no es de tanta importancia en estos casos, ya que el jugador quiere llegar a un club que pelee el título de liga y la Champions League, por lo que esta opción de diluye.

¿Se acaban las opciones?

Pero el camino no se ve fácil, ya que hay clubes, con las condiciones que se plantea CR7, que se han ido bajando del interés. Primero fue el Bayern Múnich y ahora el Chelsea.

Cuando se pensaba que el cuadro londinense pintaba como la mejor opción para el futuro del portugués, recibió un portazo. Y es que según informa el periodista Fabrizio Romano, el entrenador de los Blues, Thomas Tuchel no lo quiere en el equipo y él es el que toma la última decisión.

De esta forma, el goleador de 37 años tendrá que seguir buscando club o resignarse a quedarse en el United, donde el entrenador Erik Ten Hag lo considera para el renacer de los Diablos Rojos.

Últimas Noticias