Comparte

El portero chileno Gabriel Arias volvió a las canchas tras ocho meses de inactividad. El guardameta, que sufrió una rotura de ligamentos en noviembre de 2021, fue titular en el empate 4-4 entre Racing de Avellaneda y Newell’s Old Boyws en el Torneo de Reservas de Argentina.

Tras el partido, Arias conversó con ESPN y se mostró feliz de volver a las canchas. “Lo estuve esperando bastante tiempo. Tratando de estar tranquilo, de tomar todo con paciencia y respetar los tiempos. Agradecido del cuerpo técnico que ha estado todo este tiempo en esta etapa de rehabilitación junto a mi familia. Así que estoy muy contento”, señaló.

“No tuve ansiedad. Estaba con incertidumbre de saber cómo iba a responder la rodilla, si iba a tener miedo… pero salió todo bien y estoy muy contento”, agregó.

Por último, agradeció a su familia por el apoyo que recibió en los difíciles momentos que vivió. “Son los que me aguantaron con las muletas, con toda esa etapa de empezar a friccionar, a extender. Ellos vieron todo lo que sufrí, todo lo que dolió cuando empezó la primera etapa de la rehabilitación, así que esto es un cariño para ellos, demostrarles que pude volver”, sentenció.

Últimas Noticias