Comparte

El mercado de pases en Europa sigue activo y uno de los grandes protagonistas es Matthijs de Ligt. El defensor neerlandés de la Juventus se encuentra cerca de fichar por el Bayern Múnich por una exorbitante cifra.

El zaguero llegaría al conjunto bávaro por cerca de 90 millones de euros, 75 fijos y 15 en variables, transformándose en el fichaje más caro en la historia del club superando a Lucas Hernández (80 millones en 2019).

Su traspaso, además, sumando las variables superaría los 87 millones desembolsados por el Manchester United por Maguire en 2019 y por 85,5 que la Juventus pagó por él cuando jugaba en el Ajax.

Pero lo de De Ligt es una constante en el mercado europeo. El Chelsea, que perdió a Rüdiger (Real Madrid) y Crhistensen (Barcelona), se reforzó con Koulibaly (Nápoles) por 40 millones y repetiría la cifra en otro central.

El París Saint-Germain, en tanto, tiene en la mira a Koundé (Sevilla) y a Skriniar (Inter de Milán), quien está tasado en 50 millones de euros.

El Manchester United es otro que desembolsó una alta cifra por un defensor, ya que en los últimos días oficializó a Lisandro López por 64 millones (54 fijos y 10 en variables).

El mercado de pases europeo ha cambiado y hoy la tendencia es reforzarse con defensores, por quienes se está pagando el precio de grandes delanteros.

Últimas Noticias