Comparte

La gran campaña de Colo-Colo, que los tiene como líderes del Campeonato Nacional, ha provocado que diferentes clubes se fijen en sus principales figuras. Así fue como Pablo Solari fichó por River Plate. Pero el Pibe no es el único que despertó el interés desde el extranjero.

Y es que según consignó Bola Vip Perú, el director técnico del cacique, Gustavo Quinteros, está en la órbita de la selección peruana para reemplazar a Ricardo Gareca.

Sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol, descartaron acercamientos con el entrenador de los albos. “Todavía no nos hemos reunido para determinar quién va a ser el nuevo técnico, estamos buscando un montón de alternativas”, dijo el vicepresidente de la Federación, Luis Duarte, en conversación con Deportes en Agricultura.

“Estamos buscando, estamos viendo las alternativas por el aspecto económico. Al no haber clasificado al Mundial no hay los recursos suficientes para poder pagar lo que piden los técnicos”, agregó.

Duarte además precisó que “hay un abanico de técnicos que se están barajando todavía. No tenemos nada definido, ni se ha convocado a la reunión de directorio”.

Por último, detalló que no tienen prisa para encontrar al sucesor de Gareca en la banca del combinado incaico. “Como solo habrá una fecha FIFA en septiembre, todavía hay tiempo suficiente para buscar al técnico de la selección”, cerró.

Últimas Noticias