Comparte

La presentación de Pablo Solari en River Plate no pasó inadvertida. Tras sus primeros días en el conjunto millonario, el Pibe se mostró sorprendido por la intensidad de los entrenamientos de su nuevo equipo.

Esto lo reafirmó el volante de Colo-Colo y ex compañero de Solari, Leonardo Gil, en conversación con Deportes en Agricultura. “El mundo de River permite eso. A mí me tocó estar cuando yo tenía 12 o 13 años y desde esa época que los pequeños detalles hacen que el jugador en River crezca distinto y que tanto técnica como tácticamente esté un poquito más adelantado”, comenzó diciendo el volante.

“En general el fútbol argentino es más intenso porque se trabaja así desde las inferiores, ellos vienen con otra preparación”, aseguró.

En cuanto a la infraestructura, Argentina también está un paso adelantado. Eso es un paso a mejorar y no solo Colo-Colo, sino todos los clubes del fútbol chileno para permitirles herramientas a los jóvenes que trabajen mejor y así más jugadores puedan ser vendidos”, cerró.

Últimas Noticias