Comparte

Durante la temporada, Juan Martín Lucero ha sido una de las grandes figuras de Colo-Colo. Desde su arribo, Juan Martín Lucero ha jugado 27 partidos y marcado 17 goles (9 por el Campeonato Nacional) y se convirtió en una pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

Por ello, mucho se ha hablado sobre su continuidad. El atacante argentino tiene contrato con el cacique hasta diciembre, pero con la opción de prolongar su vínculo. Hoy, en conferencia de prensa, se refirió a su posible renovación con Colo-Colo.

“Está la opción de compra en diciembre. Nosotros ya firmamos los años procedentes por si se decide efectuar esa cláusula. La realidad es que no hay conversaciones porque no hacen falta”, dijo el ariete.

“Es algo que depende de los dirigentes, pero es un trabajo de ellos. Yo debo enfocarme en lo mío, en seguir haciendo las cosas bien para que Colo-Colo salga campeón y en diciembre se verá lo que es mejor para todos”, añadió.

El delantero, además, destacó el trabajo de Gustavo Quinteros, con quien aseguró que ha aprendido mucho. “Gustavo me ha pedido que meta diagonales cortas en el área, que siempre trate de estar perfilado para ganar la espalda de los centrales y eso es algo que no hacía tanto porque otros técnicos no me lo pedían mucho”, afirmó.

“Él me lo empezó a pedir y he hecho muchos goles de esa manera. Obviamente eso lo hace crecer a uno como jugador y como profesional porque le suma variantes al juego. Es importante sacar provecho de todos los técnicos, de todos se aprenden cosas nuevas y con Gustavo estoy aprendiendo mucho”, completó.

Últimas Noticias