Comparte

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez ya cuenta con varios capítulos y parece no tener fin. El delantero chileno aún no llega acuerdo para rescindir contrato con el Inter, pese a las ofertas del cuadro lombardo.

Mientras se soluciona esta situación, diversos clubes, y de diferentes envergaduras, se han interesado por el chileno. Ahora, de acuerdo a lo informado por el periodista italiano Marco Barzagh, el chileno irrumpió en la órbita del Benfica de Portugal.

No obstante, según la prensa italiana, las negociaciones no serán fáciles, ya que el Niño Maravilla se entrena con el Inter y con poca disposición de emigrar del Inter sin una oferta atractiva. Además, el cuadro galo solo disputará Europa League, lo que complica la intención de Alexis de volver a jugar la Champions.

Recordemos que el tocopillano recientemente rechazó una oferta del Inter para rescindir contrato, e incluso, ha rechazado ofrecimientos de varios equipos para continuar su carrera, como el Olympique de Marsella, River Plate,, Flamengo, Sevilla y Galatasaray.

Últimas Noticias