Comparte

Emanuel Ojeda fue uno de los refuerzos de la Universidad de Chile en este mercado de fichajes. El trasandino, en diálogo con ESPN, se refirió a sus primeras semanas con los laicos, además de confesar un hecho que le llamó la atención.

Se trata de la falta de estadio de los azules, lo cual sorprendió al ex Rosario Central. “En Argentina estamos acostumbrados que los clubes tengan su propio estadio. Me han contado por qué no tienen, es lo que me sorprendió de la U, que no tenga estadio“, comentó Ojeda.

Por otro lado, el futbolista de 24 años reconoció la grandeza de los azules en nuestro país, además de confesar que Emiliano Vecchio fue quien le contó detalles del club antes de su arribo.

“Era todo tal cual me contaron, un club enorme, lindas instalaciones. Tuve de compañero a Emiliano Vecchio, que estuvo en la contra, y me contó lo que era el club y la gente que movía. Me pareció un buen destino”, indicó el ex Canalla.

Además, contó que también sabía el momento que vivía el club: “Desde que llegué me hicieron saber que hace años que viene peleando abajo, cerca del descenso…y es una linda oportunidad para revertir las cosas y mostrarme acá, vamos a salir adelante”.

La U tendrá la posibilidad de volver al triunfo ante O’Higgins de Rancagua, el próximo domingo 24 de julio, a las 15 horas.

Últimas Noticias