Comparte

El pasado fin de semana Erling Haaland tuvo un exitoso debut con la camiseta del Manchester City. Al noruego solo le bastaron 12 minutos para marcar su primer gol y darle el triunfo a su equipo sobre el Bayern Múnich en un amistoso disputado en Estados Unidos.

Tras el partido, el atacante se refirió a Pep Guardiola de una forma bastante particular. “Está un poco loco y eso me gusta. Va a ser divertido. Es una semana, así que no puedo decir mucho, pero he estado entrenando bien y estoy listo para lo que viene”, dijo.

Guardiola también había tenido palabras para su fichaje estrella. “Hizo un gol importante. En estos balones frente al portero siempre está ahí. Ha estado entrenando muy bien, parece un tipo muy agradable, con los pies en la tierra. Ya ha tenido 45 minutos, eso es bueno para él. Veremos cómo reacciona a las molestias que tuvo en las semanas anteriores. Necesita más ritmo y tiempo”, dijo el entrenador catalán.

En la victoria ante el Bayern, Haaland jugó solo 40 minutos, ya que aún arrastra molestias físicas y no se encuentra al cien por ciento. Pero esto no ha sido impedimento para estrenarse en las redes con su nuevo equipo.

Últimas Noticias