Comparte

Pablo Milad se cuadró con el delegado presidencial de la Región del Maule, Humberto Aqueveque, sobre la supuesta petición de partidos de La Roja a cambio de autorizar el Superclásico en el Fiscal de Talca.

“No hay nada comprometido, no fue una moneda de cambio, al contrario. Lo de llevar a la selección a esa ciudad partió de una inquietud de ellos”, sostuvo el presidente de la ANFP, respaldando las declaraciones de Aqueveque en Deportes en Agricultura.

“Muchos delegados provinciales me han pedido llevar a la selección a diferentes regiones y pensamos que es muy bueno acercar a la Roja a las distintas ciudades del país”, añadió Milad declaraciones consignadas por El Mercurio.

“Por ejemplo, le adelanto que el 31 de agosto la Sub 23 jugará en Iquique a las 18:30 horas. Pensamos jugar en diferentes partes de Chile con la Sub 23, al menos”, complementó.

Durante este jueves, Milad y Aqueveque se reunirán en Talca para abordar temas relacionados al fútbol chileno en su generalidad, la violencia en los estadios, entre otros temas.

“Quiero agradecer la disposición que han tenido ellos para recibir el clásico, pues fue la única región que la tuvo. Mi reunión con el delegado presidencial regional no es por el clásico o por una negociación específica por algún partido de Chile en Talca. La visita es para hablar de todos los compromisos de la región y de varias situaciones, por ejemplo, a la violencia en los estadios o la utilización de otros recintos. Más que nada son temas genéricos que voy a hablar con el delegado. Es una visita vinculada a distintos temas concernientes a la zona, que no tienen que ver con el clásico”, expresó Milad. 

Últimas Noticias