Comparte

Los días pasan y Alexis Sánchez aún no conoce cuál será su futuro. Si bien su salida del Inter de Milán parece inminente, aún no logra acordar su rescisión de contrata y no se ha decantado por ningún otro club. Esta situación está cansando al delantero chileno.

Así lo expresó en sus redes sociales, con unas fotos de su entrenamiento en el Inter, mientras resuelve su situación, con la mítica canción de la película Rocky: Eye Of The Tiger.

En la publicación, además, Alexis publicó: “Hazlo por ti , solo tú conoces tus límites… Trata de mejorar y superarte siempre. Sea cual sea la circunstancia de tu vida”.

Y es que claro, el Niño Maravilla está entre la espada y la pared, porque el Inter, que no lo considerará, no se ha acercado al monto pretendido por el chileno para finalizar su contrato. Además de no existir aún un club que lo convenza para partir.

Pero el tiempo pasa y el mercado de fichajes se acerca a su fin. ¿Qué pasará con Alexis? Es la gran incógnita, que por el momento está lejos de resolverse.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Últimas Noticias