Comparte

El campeón del mundo con Argentina y leyenda de River Plate negó los rumores sobre una supuesta enfermedad neurodegenerativa que lo tenía complicado. De hecho, el ex defensor dijo encontrarse bien y que irá a Qatar 2022.

Hace unos días el medio Olé publicó que Passarella padecía una enfermedad neurodegenerativa, la misma que padecía su padre. Sin embargo, fue el mismo ex futbolista quien desmintió la información.

“No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia”, comentó Passarella en diálogo con el periodista Alberto Cerruti de La Gazzetta dello Sport.

“Las malas noticias sobre mi salud me dan risa. Pasé un período triste, solo eso. También me escribió Antognoni (Giancarlo, su amigo y ex compañero en la Fiorentina), yo le he dicho ‘tranquilo, Daniel sigue adelante'”, añadió el ex Fiorentina.

Pero eso no fue todo, ya que la familia del campeón del mundo en 1986 emitió un comunicado para desmentir los supuestos que rondaban a Passarella.

Ante la proliferación de diversas noticias que hablan de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer o la ELA, la mujer y el hijo de Daniel Passarella se muestran dispuestos a desmentir. Al mismo tiempo -agrega el comunicado enviado a los principales medios argentinos- aclaran que Passarella simplemente atraviesa un momento de tristeza con signos de depresión por la situación vivida durante la pandemia”, sostuvieron desde el círculo familiar del argentino.

Últimas Noticias