Comparte

Si hay algo que ha destacado a Walter Montillo es su sinceridad. El ex volante de Universidad de Chile no es de guardarse las cosas y al referirse a Rafael Dudamel, no fue la excepción.

“Rafael Dudamel me amargó la carrera. Si hubiese estado otra persona que conociera la historia de la U la situación habría sido diferente”, lanzó Montillo en diálogo con “De Fútbol se Habla Así”, programa de DirecTV.

“Decidí retirarme. Me sentía bien para seguir pero quería estar en la U. Era mi lugar en el mundo y sentía que si me iba a otro lado tenía que demostrar”, complementó el trasandino.

Además, sobre las decisiones de Azul Azul, ejemplificó con la salida de su amigo Joaquín Larrivey. “Se fue con 40 goles en dos años y no lo retuvieron. Tomaron decisiones apresuradas”, sostuvo Montillo.

“Luis Roggiero se supone que sabía armar un plantel, que sabía a qué entrenador traer y de golpe se fue. Si la U no tiene un rumbo donde ir es muy difícil su situación”, añadió.

“En una institución grande como la U cuando sufren tantos cambios a nivel dirigencial y técnico en poco tiempo es complicado encontrar un buen funcionamiento”, complementó Montillo, que jugó 117 partidos con los azules.

Por otro lado, se mostró abierto a regresar a la U como funcionario: “No le cierro las puertas a la U para tomar un cargo, aunque no creo que esta dirigencia me tenga contemplado. De todas maneras me sigo preparando en diferentes áreas de formación y representación”, 

Últimas Noticias