Comparte

Universidad de Chile está próxima a enfrentar un nuevo clásico del fútbol chileno. Si bien no pasan por un buen momento, quiere aprovechar esta instancia para cortar la mala racha con los albos y protagonizar un repunte.

En ese sentido, Lucas Assadi se refirió a este crucial duelo para los azules, donde sostuvo en conversación con El Mercurio que será “un partido parejo. Nosotros vamos a salir a ganarlo. No estamos pasando por un buen momento futbolístico, pero estos partidos son distintos y eso lo haremos notar. Esperamos que este encuentro nos dé también la confianza para agarrar una racha positiva de aquí en adelante. El grupo está enfocado en lo que quiere el ‘profe’ (López), concentrado”.

“Obviamente las estadísticas siempre están, no le ganamos hace tiempo a Colo-Colo, pero vamos a intentar romper esta racha negativa. En cuanto a los lesionados, eso nos ha afectado un poco, pero se han reintegrado otros que se han recuperado o fueron expulsados y están listos para jugar este clásico”, agregó.

Asimismo, se refirió a sus sensaciones de enfrentar este importante partido, sosteniendo que “uno sueña con que todo salga bien, más aún si este es mi primer clásico con el primer equipo. Intentaré hacerlo de la mejor manera, pensando en el equipo, y si se da con un gol o un pase gol mío, sería muy bonito”.

Finalmente, destacó a uno de los jugadores albos, quien para él es el jugador distinto del rival: “Lucero, para mí, es el jugador distinto de Colo Colo, por sus movimientos y olfato goleador. Es muy completo. Es el diferente de su equipo, tanto por los goles y por lo que juega”.

Últimas Noticias