Comparte

Colo-Colo sigue a paso firme en la lucha por el título. Los albos derrotaron a Universidad de Chile en el Superclásico y ampliaron su distancia en la tabla de posiciones.

Por ello, en el Estadio Monumental asumen que son los favoritos para quedarse con el campeonato. Así lo manifestó Esteban Pavez en conferencia de prensa.

“Vamos partido a partido. Hoy tenemos una diferencia de seis puntos, pero no damos por muerto a nadie. Nosotros solo pensamos en ganar. El Campeonato no se nos puede escapar, pero sabemos que vienen partidos duros, todos los equipos nos hacen partidos diferentes por cómo juegan, y todos juegan el partido del año contra Colo-Colo”, dijo el volante.

“Nos sentimos favoritos. Vamos primeros, somos el equipo que mejor juega. Hoy somos un equipo en todo momento y sentimos que vamos a ganar. Eso nos da una tranquilidad, una confianza que es importante fin de semana tras fin de semana”, agregó.

Por último, el mediocampista albo aseguró que estando al cien por ciento tienen muchas posibilidades de quedarse con el título.

“En Colo-Colo siempre hay presión, todos los fines de semana sabemos que tenemos que ganar. Salir campeón es un objetivo que nos propusimos a principio de año. Hoy Universidad de Chile no está pasando un buen momento, Católica está bastante abajo en la tabla… nosotros nos preocupamos netamente de nosotros, ir partido a partido ganando. El gran rival somos nosotros mismos. Sabemos que si estamos al cien por ciento tenemos muchas posibilidades de ser campeón y solo nos enfocamos en eso”, sentenció.

Últimas Noticias