Comparte

Tiger Woods se mantiene fiel. El talentoso golfista estadounidense se cuadró con el PGA Tour y rechazó una oferta millonaria para unirse al LIV Golf, el nuevo torneo financiado por el gobierno de Arabia Saudita.

La cifra ofrecida al estadounidense habría estado entre los 700 y 800 millones de dólares. Así lo confirmó el CEO de la nueva franquicia, Greg Norman, en una entrevista con Fox Sports en Nueva Jersey.

“Se habló de ese número (una oferta entre los 700 y 800 millones). Tiger cambia los equilibrios, y obviamente uno tiene que apuntar a lo mejor de lo mejor. Se pusieron en contacto con Tiger antes de que yo me convirtiera en el CEO”, confesó Norman.

Sin embargo, Woods, ganador de 15 grandes y uno de los mejore golfistas de la época, rechazó el millonario ofrecimiento.

Además, Greg Norman defendió al LIV Golf y dijo que el nuevo torneo no será una amenaza para el deporte.

“Nuestro modelo está construido al cien por cien alrededor del ecosistema del golf. No estamos tratando de destruir el PGA Tour o el European Tour. Queremos trabajar en el ecosistema del golf para demostrar que hay espacio para todos”, aseguró.

Últimas Noticias