Comparte

Arturo Vidal parece un niño en el Flamengo. El volante está cumpliendo uno de sus sueños pendientes y está muy motivado. De hecho, tras el triunfo por 0 a 2 ante Corinthians lanzó una particular frase, que llamó la atención.

En primera instancia, el chileno se refirió a su regreso a la Copa Libertadores: “Fue espectacular, pasaron muchos años para volver a jugar a Sudamérica la Libertadores, es muy parecida a lo que es la Champions, con un estadio espectacular y la hinchada también”.

Además, añadió que “estoy feliz, qué mejor que ganar de visita un partido clave. Cuando un equipo juega como lo hizo Flamengo es difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos y no hay que confiarse. Si jugamos como lo hicimos hoy, claramente pasaremos, pero todavía queda”.

Finalmente, lanzó un particular mensaje, donde destacó el nivel del plantel del Mengao. “para todo niño que sueña con llegar a ser profesional en Sudamérica el máximo título es la Libertadores y al venir acá se me acerca mucho ese sueño, espero cumplirlo este año y el próximo, con un equipo así se puede. Con el nivel que hay de jugadores, la hinchada, si estuviera en Champions pelearía con todos los equipos, tiene mucho talento este equipo”, señaló el King.

Últimas Noticias