Comparte

El director técnico del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, se refirió a una posible salida de Ben Brereton Díaz del club. El estratega ratificó que está abierto a que el delantero chileno parta, pese a que ya arrancó la temporada.

“La situación es bastante buena. Ben es un gran jugador y se buscan grandes jugadores, los grandes jugadores cuestan una cantidad de dinero, lo que es simple”, dijo el entrenador.

“Al final del día, todos sabemos de lo que es capaz. Es un muy buen jugador y un jugador que me gusta y me gusta trabajar con él. Le dije que si se va, y en el fútbol todo es posible, lo respeto”, añadió.

El DT, además, aseguró que es comprensible que quiera salir del club ante alguna oferta de un club de alguna liga más importante. “Necesita trabajar duro para el club, hacer lo mejor para el club y con una sonrisa porque es un gran muchacho… él hace eso todos los días, trabaja duro todos los días para tener un buen desempeño. Si un club más grande, en este momento, más grande que la Championship, creo que es comprensible que el jugador tenga ambición”, indicó.

“Si juegas en un nivel más alto y más grande, es parte de la vida. Cuando sea jugador de los Rovers hará un buen trabajo para el club. Le he dicho que lo hará, porque es un chico muy bueno”, cerró.

Últimas Noticias