Comparte

Pablo Solari se ha ido adaptando poco a poco a River Plate. De hecho, el trasandino jugó su primer partido como titular en la ajustada victoria de su club sobre Independiente.

Y pese a que no tuvo un mal desempeño en Avellaneda, sí alcanzó una discreta estadística, la cual fue resaltada por el medio argentino Olé.

El análisis se refiere a los centros que lanzó el ex Colo-Colo en el partido, donde no tuvo mucha precisión.

“En su estreno como titular, el ‘Pibe’ no pudo capitalizar todo eso que generó rompiendo como antiguo wingpese a que ensayó 13 centros, sólo acertó uno”, apuntó el medio trasandino.

“Un déficit que no encaja con una idea de juego que apunta a explotar lo que se genera en el hombre contra hombre por las bandas”, añadieron.

Aunque también destacaron que “fue punzante y atrevido por la derecha”, aunque “Solari apenas lleva disputados 146 minutos en River, este domingo por primera vez completó los 90 y está adaptándose al modelo Gallardo”.

Finalmente, destacaron que Solari también fue el líder en gambetas, con siete, y el que tuvo más tiros al arco, con cuatro, “pero en la terminación, que debe ser su fuerte, sus métricas no fueron buenas”.

Últimas Noticias