Comparte

El defensor argentino del Atalanta, José Luis Palomino, nuevamente dio positivo a una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

De acuerdo a la información de Reuters, el zaguero que ya dio positivo el mes de julio por ‘Costebol Metabolita’, volvió a dar positivo, esta vez en una contraprueba realizada por la Organización Antidopaje de Italia.

La primera muestra arrojó que Palomino tendría restos de un esteroide que se encuentra en algunos medicamentos y que está dentro de la lista de sustancias prohibidas por la AMA. Por esta razón, el jugador fue suspendido provisionalmente por las autoridades italianas.

Su contraprueba positiva complicaría aún más su participación en el inicio de la Serie A que arranca este fin de semana. Si bien el club solicitó el análisis completo de las muestras para comprobar los resultados, estos fueron confirmados por NADO Italia.

El Atalanta no ha emitido ningún comunicado al respecto. Aunque tras el primer positivo de Palomino, el conjunto italiano mostró su apoyo al jugador trasandino, confiando en que había algún error en la muestra.

Últimas Noticias