Comparte

Una particular situación tuvo lugar en la victoria de Argentinos Juniors sobre Club Atlético Unión. Esto porque el director técnico de los locales, Gabriel Milito, realizó un cambio porque se lo pidió un aficionado desde las tribunas.

Luego de un intercambio de opiniones con el fanático que se encontraba en las gradas, Milito accedió a la propuesta del hincha, a quién le consultó con humor qué jugador debía entrar a la cancha.

“Estamos en democracia, en libertad total. Me reclamaba que pusiera un volante y me di cuenta y dije: ‘perfecto, coincido, pero ¿a quién?’. Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego”, explicó en conferencia de prensa.

“No me dio el nombre, un volante me dijo. ‘Sí, ya sé, ¿pero a quién?’. Esa decisión te lleva uno o dos minutos y la gente quiere que sea ya. Pero para, que te voy a poner al volante”, continuó.

Milito realizó dos cambios e hizo ingresar a dos delanteros, aunque uno de ellos lo hizo en posición de volante. Al ser consultado si el fanático quedó conforme con la modificación, el DT respondió: “No me puteó. Así que por ahí le gustó, no lo sé”.

Últimas Noticias