Comparte

Se acabó la espera y la especulación. Ya lo había adelantado Carlo Ancelotti en conferencia de prensa que “el deseo de Casemiro era salir” y horas más tarde se acordó el traspaso del brasileño al Manchester United.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Fabrizio Romano, especializado en el marcado de fichajes, donde apunta a que el Real Madrid aceptó la oferta del cuadro inglés por el traspaso del volante central.

De acuerdo a lo informado por el profesional, la oferta se hizo a cambio de 60 millones de euros más 10 millones en complementos. Además, el internacional con Brasil acordó su vínculo hasta 2026, con opción de extenderlo a un año más.

Ahora solo falta que el jugador se haga los exámenes para unirse a los Diablos Rojos, donde compartirá mediocampo con Fred.

El Real Madrid ya dio una señal durante esta jornada, ya que en la convocatoria para el partido ante el Celta de Vigo, el brasileño no aparece.

Así, Casemiro deja atrás diez temporadas vistiendo la camiseta del Real. donde consiguió 18 títulos, dentro de los cuales destacan las cinco Champions League.

Últimas Noticias