Comparte

El pasado domingo, en la eliminación de Colo-Colo en la Copa Chile a manos de Ñublense, Juan Martín Lucero encendió las alarmas. El goleador albo abandonó el campo de juego a los 37’ debido a una lesión, lo que causó la preocupación en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el propio atacante envió un mensaje tranquilizador tras someterse a los exámenes médicos. “No fue algo grave, yo conozco mi cuerpo, así que preferí salir para evitar algo peor que me pueda marginar mucho tiempo de las canchas”, dijo el Gato.

“Estoy tranquilo porque no fue nada grave por suerte. Veremos estos días cómo va evolucionando para saber si estoy para el domingo o ya para el próximo fin de semana”, añadió.

“No me duele para nada ahora, no siento nada. Veremos cómo evoluciono estos días y evaluaremos con el cuerpo técnico y médico qué es lo mejor”, continuó.

Lucero también lamentó la eliminación de la Copa Chile. “Una lástima cómo se dio el partido. Allá habíamos hecho un buen partido y en tres pelotas detenidas termina pasando el rival. Pero merecido, esto es fútbol y hay que aprender de los errores y corregir para los partidos que nos quedan del torneo”, indicó.

Aunque el goleador precisó que quieren dar vuelta la página y enfocarse en obtener el título del Campeonato Nacional. “El torneo siempre fue nuestro objetivo principal. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales todavía para llevarnos el título”, afirmó.

Por último, tuvo palabras para su posible continuidad en el cacique. “No hemos tenido charlas con los dirigentes, ya llegará el momento. Estamos enfocados en el torneo, después tendremos tiempo porque la prioridad siempre la tendrá Colo-Colo”, aseguró.

“Cuando uno tiene ganas de quedarse en un lugar y también hay ganas por parte de la dirigencia todo es más fácil. Si hay buena predisposición de ambas partes no debería haber ningún problema”, cerró.

Últimas Noticias