Comparte

Joaquín Niemann y Mito Pereira tuvieron una espectacular temporada en el PGA Tour, lo que les otorgó un importante pase en su carrera. Y es que los chilenos integrarán el equipo internacional para enfrentar la Presidents Cup.

El talagantino ingresó cuarto en la lista de ocho y será la segunda vez que participe de la competencia, mientras que Pereira se metió en el último lugar. Así los chilenos serán los únicos latinos en participar en este campeonato.

Mientras que el equipo lo completan los australianos  Cameron Smith (ganador del Open Championship este año) y Adam Scott (ex número uno del mundo), los sur coreanos Sungjae Im (11° en la carrera por la FedEx Cup) y Joohyung Kim (19° del mundo), el japonés Hideki Matsuyama (ganador del Masters 2021) y el canadiense Corey Conners (ganador del Valero Texas Open de 2019).

De la misma forma, Estados Unidos presentó el grupo de seis jugadores, el cual está liderado por el número uno del mundo, Scottie Scheffler.

Al ganador de Augusta 2022 lo acompañarán Sam Burns (4° en la carrera por la FedEx Cup), Patrick Cantlay (hoy ganó el BMW Championship), Tony Finau (dos victorias esta temporada), Xander Schauffele (oro en Tokio 2021) y Justin Thomas (ganador del PGA Championship).

Últimas Noticias