Comparte

Eduardo Vargas no lo pasa bien en Brasil. El delantero chileno fue expulsado en la eliminación del Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa ante Palmeiras, situación por la que no es considerado por el técnico Cuca.

Esta situación también provocó la molestia de los fanáticos, quienes encararon al atacante nacional luego de la última práctica del equipo. “Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que vas a varias fiestas”, fueron algunas de las recriminaciones que recibió Edu.

Tras lo ocurrido, Vargas reveló que no lo ha pasado bien las últimas semanas. “Después de la expulsión, caí en depresión. Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ir al supermercado”, confesó en diálogo con Globo.

“Incluso mis hijos vinieron el fin de semana. Nos alojamos aquí con mis amigos, sus hijos. Salimos aquí al patio de juegos (en el condominio), y podría haberlo llevado al centro comercial, ¿sabes? En cualquier lugar para que ellos disfruten. Pero no me apetecía. Porque sabía que quizás el Atlético, el hincha, me miraría de otra manera”, añadió.

“Esto nunca me ha pasado. Ni en Gremio, en 2013. Ni en ningún otro equipo. Muy difícil de creer lo que pasó. Pero respeto a la multitud. La gente tiene que ser acusada. Así que después de que me cobraron, respondí. Estoy en mi derecho de contestar algunas cosas. Pero luego me sentí molesto. Porque, como te dije, esto nunca me ha pasado. Estoy en una mala etapa, pero por eso ya le he pedido disculpas a mis compañeros, a mi entrenador Cuca, a Rodrigo (Caetano, director de fútbol)”, continuó.

A raíz de esta situación, Vargas se encuentra trabajando con Lincoln Nunes, entrenador mental especialista en rendimiento deportivo. El objetivo del seleccionado nacional es recuperar su nivel y volver a las citaciones del equipo.

“Por eso trabajo para que me ayude. Estoy enfocado en revertir toda esta situación. Intentando, en estos últimos tres meses, volver a ser convocado (relacionado con Cuca), y mostrando toda la voluntad que tengo para cambiar la situación. Y luego ellos (el Atlético) dirán si estoy bien. Si me quieren, me quedo”, sentenció.

Últimas Noticias