Comparte

La Juventus fue perjudicada de forma evidente en el empate 2 a 2 ante el Salernitana. La Vecchia Signora había protagonizado una extraordinaria remontada tras irse perdiendo por 0 a 2 al entretiempo. E incluso pudo ganar el duelo, pero un gol mal anulado por instancias del VAR los privó del triunfo.

El hecho sucedió al minuto 94, cuando Arkadiusz Milik mediante un cabezazo puso el 3 a 2 a favor de la Juve. Sin embargo, el árbitro tras advertencia del VAR anuló la jugada por una supuesta posición de adelanto de Leonardo Bonucci, quien intentó golpear la pelota tras el remate del polaco.

No obstante, tras el partido y la polémica jugada, que terminó con las expulsiones de Milik, Juan Guillermo Cuadrado, Massimiliano Allegri y Federico Fazio del Salernitana, fue analizada por Sky Sports Italia, donde se logra ver el evidente error de los jueces, ya que Antonio Candreva habilitaba la posición del defensor de la Juventus.

Según la imagen de Sky Sports Italiael jugador del Salernitana está a 2.90m de la línea de fondo, mientras que Bonucci se encuentra a 3.42m, perfectamente habilitado.

De esta forma, el error del VAR privó a la Juventus de tres puntos que eran necesarios para el cuadro de Allegri, el cual no ha tenido un buen comienzo en la Serie A, ya que figura octavo con 10 puntos.

Últimas Noticias