Comparte

El duelo entre Tuluá y Deportivo Cali terminó en escándalo. Todo transcurría con normalidad y los locales se imponían por 2-0, pero en el minuto 82’ barristas del Decano invadieron la cancha para agredir a su cuerpo técnico y jugadores.

Al percatarse de la invasión, los jugadores de Cali tuvieron que emprender rumbo rápidamente hacia los camarines. Lo propio hicieron los futbolistas de Tuluá y la terna arbitral.

El principal blanco de los barristas fue el director técnico de Cali, Máyer Candelo. El ex jugador de Universidad de Chile no solo fue insultado, sino que también recibió empujones y le lanzaron objetos contundentes.

Otro de los afectados fue Teófilo Gutiérrez, quien según constataron algunos asistentes, recibió golpes por parte de los barristas.

“A algunos los agredieron, no fue mayor cosa, a otros les quitaron la ropa, estamos en el camerino rodeados de policía, hay un policía herido, nos están protegiendo y esperando que pasen los minutos para podernos ir para Cali”, dijo un integrante del club a El Tiempo.

Luego de varios minutos la policía logró recuperar el control en el Estadio Doce de Octubre. Posteriormente, el partido se dio por terminado de forma oficial.

Revisa lo ocurrido a continuación:

Últimas Noticias