Comparte

El final se acerca. Si bien Roger Federer lo anticipó para digerirlo con más tranquilidad, el retiro del suizo del tenis profesional a más de alguno afectará. Sobre todo cuando este viernes estén esperando que Su Majestad salte a la cancha para jugar el dobles de la Laver Cup, su último partido.

Y Federer lo hará con una pareja de lujo, tal como él lo quería. Se trata de Rafael Nadal, quien compondrá la pareja junto al suizo. De hecho, ambos protagonizarán el partido de fondo de este viernes cuando enfrenten a Jack Sock y Frances Tiafoe.

Recordemos que en una declaraciones por su retiro, Federer había mostrado su deseos de despedirse junto al tenista español.

“Me encantaría jugar el dobles con Rafa, sería una situación única. Durante mucho tiempo hemos luchado juntos para tener siempre este respeto mutuo. Tener la carrera que hemos tenido y, pese a estar a lados contrarios de la pista, tener una gran relación, es un mensaje fantástico, no solo para el tenis, sino para todos los deportes y tal vez incluso más allá. Por eso creo que sería genial“, declaró el suizo.

Cabe destacar que ambos ya habían jugado un dobles juntos. Este se llevó a cabo en el mismo torneo, pero en la edición de Praga 2017.

De esta forma, el suizo cumplirá su deseo de jugar junto a uno de sus máximos rivales en el tenis, aunque esta vez en el mismo equipo y en dobles. El duelo está programado para este viernes, no antes de las 17 horas.

Últimas Noticias