Comparte

Claudio Pizarro se despidió del fútbol profesional a los 43 años. Uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano le puso fin a una carrera de más de 26 años en Alemania, en el estadio del Werder Bremen, donde fue figura.

Con un escenario desbordado por la presencia del público, Pizarro le dijo adiós al fútbol en un partido con las leyendas del Werder Bremen, Bayern Múnich y ‘Claudio’s Amigos’, quienes deleitaron con su talento para acompañar al artillero peruano, quien abrió el marcador, anotó otros tres goles y atajó un penal.

Pizarro jugó un total de diez temporadas, en dos etapas, en el Werder Bremen, donde marcó un total de 153 tantos, siendo el máximo goleador del club. Además, es el goleador más veterano de la Bundesliga y el segundo máximo anotador extranjero del torneo, con 197 goles.

En el Múnich logró ganar un total de 18 títulos, donde destacan seis Bundesligas y una Champions League.

Además de su carrera en Alemania, que completó su paso en el Köln, jugó en el Deportivo Pesquero de Perú, donde inició su carrera, Alianza Lima y Chelsea. Y en total, en clubes, anotó 320 goles. Brutal.

Últimas Noticias