Comparte

El portero de la selección chilena Brayan Cortés tuvo palabras sobre la gira amistosa de la Roja y aseguró que les afecta no conseguir buenos resultados. Sin embargo, confía en que puedan revertir la situación en los próximos duelos.

“Nos vimos superados. Es un rival que se hizo fuerte, que tiene la motivación de ir al Mundial, algo que nosotros no tenemos. Estamos con la mentalidad de seguir mejorando, corregir los detalles que marcan diferencia y eso te lo da el trabajo”, dijo el meta sobre la derrota ante Marruecos.

Sobre la cantidad de partidos sin ganar de la Roja, Cortés sostuvo que “afecta un montón no ganar. Estamos todos dolidos, pero tenemos que seguir fuertes. Las ideas las tenemos, todos sabemos a lo que queremos jugar”.

“Hay que tener un poco más de paciencia, el camino es largo y estoy seguro que con los jugadores que tenemos lo vamos a lograr”, añadió.

Cortés, además, tuvo palabras para Claudio Bravo y su ausencia en la nómina del combinado nacional. “No he hablado con él, pero siempre está ahí la buena comunicación, pero él para mí es un gran ejemplo. Estar con él ha sido un orgullo”, indicó.

Por último, el meta de Colo-Colo anticipó el duelo ante Qatar. “Es un equipo fuerte y rápido, con una idea como la de Marruecos. Nos estamos preocupando de nosotros, de no volver a cometer los errores que tuvimos”, cerró.

Últimas Noticias