Comparte

Universidad de Chile se quedó con la ida de los cuartos de final de la Copa Chile tras vencer por la mínima a Universidad Católica. Tras el encuentro, el árbitro Nicolás Gamboa denunció algunos desórdenes por parte de la parcialidad azul.

En su informe, el juez del Clásico Universitario sostuvo que “antes y durante el partido se solicitó en reiteradas ocasiones por alto parlantes a los hinchas del Club Universidad de Chile que por favor se bajaran de las rejas perimetrales, haciendo caso omiso a estas indicaciones”.

El referee, además, consignó que “antes, durante (90+5 minutos) y después del partido se lanzaron fuegos artificiales desde la barra del Club Universidad de Chile”.

Gamboa también detalló que “una vez terminado el primer y segundo tiempo hinchas del Club Universidad de Chile saltaron por encima de la reja y se ubicaron arriba del túnel por donde ingresaban los jugadores del Club Universidad Católica”.

Por último, el colegiado informó que el portero de Universidad Católica, Matías Dituro, “no vistió con la indumentaria definida por Ligas Profesionales”.

Últimas Noticias