Comparte

Las competencias internacionales del continente americano comienzan a definirse. Este sábado Sao Paulo e Independiente del Valle definirán al nuevo monarca de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes.

Un duelo que tendrá en cancha a un histórico club brasileño, que hace diez años no consigue un título internacional. De hecho, fue precisamente la Copa Sudamericana la que levantaron en el 2012, cuando vencieron en la final a Tigre.

En esta edición, el cuadro Paulista viene de vencer en las semifinales en una emocionante llave al Atlético Goianiense, igualando el global en la vuelta e imponiéndose en los penales por 4 a 2.

Por otro lado, está Independiente del Valle. El sorprendente equipo ecuatoriano que se ha sabido mantener en la elite sudamericana no obtiene un titulo internacional hace tres años, precisamente en la Copa Sudamericana 2019.

El Matagigantes en esta edición de la competición viene de una fácil llave de semifinales, donde batió por un global de 6 a 0 al Melgar.

Con este panorama, WinComparator te presenta atractivas cuotas para esta definición. Por ejemplo, el triunfo de Sao Paulo paga 2.00 veces lo apostado, siendo el favorito para quedarse con la Copa. Mientras que Independiente del Valle estaría entregando 5.25 veces lo apostado.

Además, según los reportes de WinComparator existe un alta probabilidad de que cualquiera de los dos equipos anote al menos un gol.

Últimas Noticias