Comparte

Las alarmas se vuelven a encender en Macul. En la previa de lo que puede ser el titulo N°33 de Colo-Colo en el torneo, el nombre de Gustavo Quinteros se toma los principales medios de Argentina.

El entrenador de los albos, debido a su gran campaña en Chile, es indicado como el principal candidato de la nueva directiva de Independiente de Avellaneda para asumir la banca del Rojo. Esto tras la inminente salida de Julio César Falcioni.

Recordemos que Quinteros cuenta con contrato hasta diciembre de 2023, aunque en el mismo existe una cláusula, donde se le permite salir a fines del 2022 a cambio de 400 mil dólares.

Si bien el DT albo es el que genera más consenso en la directiva de Independiente, hay otro nombre como opción. Se trata del entrenador argentino Matías Almeyda, quien se encuentra dirigiendo en el AEK Atenas de Grecia.

Cabe consignar que Quinteros también apareció en la órbita del Emelec, donde un candidato a la presidencia del club ecuatoriano aseguró que ya conversó con él para llevarlo al banco.

Últimas Noticias