Comparte

El regreso es inminente. Jorge Sampaoli se volverá a vestir con el buzo del Sevilla para reemplazar a Julen Lopetegui, quien debería dejar la banca tras el duelo ante el Borussia Dortmund por Champions League. O eso se espera.

Es que aún no hay un movimiento claro para que el ex entrenador del Real Madrid deje la banca, pero todo apunta a eso. De hecho, según el medio Relevo el casildense arribará el jueves a la ciudad sevillana.

Cabe consignar que las conversaciones con Sampaoli comenzaron hace un mes, previo al duelo ante el Espanyol, ya con varios cuestionamientos al rendimento de Lopetegui, quien actualmente suma solo una victoria en siete partidos.

En cuanto a los detalles del contrato, este será por dos años y con un cuerpo técnico particular, como todo los entrenadores. Además, una de las condiciones es que respeten el proceso, ya que espera hacer una reestructuración del club y de un plantel desbalanceado.

Esta será la segunda etapa del entrenador argentino en Sevilla, recordemos que ya lo hizo en la temporada 2016-17, donde obtuvo un rendimiento de 58,4%.

Últimas Noticias