Comparte

En Colo-Colo aún no se pueden olvidar de Nicolás Blandi. El delantero no pudo cumplir con las expectativas y decepcionó en la tienda albo y ahora vuelve a ser protagonista, ya que el TAS falló contra los colocolinos, quienes deberán pagar un monto adeudado por el traspaso del jugador a San Lorenzo.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la cifra que tendrán que cancelar en el cacique es de 400 mil dólares, la cual corresponde a la segunda cuota del fichaje del argentino.

Recordemos que esta resolución llegó tras la demanda interpuesta por el Ciclón en agosto del 2020, donde acusaron a Blanco y Negro a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA por incumplimiento de contrato en la transferencia del delantero. Pero recién en 2021 el organismo acogió el reclamo y obligó a los albos a cancelar  US$ 393.403,53.

Pero inconformes con la sanción, desde el club chileno acudieron al TAS, donde presentaron un recurso de apelación para revertir el pago. Sin embargo, desde suiza no acogieron el reclamo e instaron al cacique a pagar la cifra adeudada.

De esta forma, los albos tendrán que cancelar los 400 mil dólares por el fichaje del atacante argentino, quien arribó a Macul en 2020 y jugó un total de 21 partidos, con solo dos goles marcados.

Últimas Noticias